Diputado pluri del PRI, dice que su Partido es democracia y justicia social

Aguascalientes, Agosto 17 (2016).-A propósito de la impugnación infructuosa que tuvo en la Sala Administrativa y Electoral (SAE) la Coalición -Aguascalientes Grande y Para Todos- conformada por el Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, el legislador plurinominal del tricolor, Sergio Reynoso Talamantes, hace una reflexión al respecto en la que asegura que el procedimiento no tiene un deseo constante ni excesivo de parte de ninguno de los actores políticos involucrados.

Señala que tampoco es una necedad de la candidata perdedora, Lorena Martínez Martínez Rodríguez, apunta que se trata de una prioridad para todos los jóvenes que creen en la política , pero sobre, que todo saben que la marca PRI es dignidad en sus principios de democracia y justicia social.

Además de que le duela a quien le duela, los mejores gobiernos y los mejores años de este Aguascalientes próspero se lo han dado los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, «jóvenes la marca PRI es un orgullo», acota el próximo representante popular (por la vía fácil) priista.

Remate advirtiendo que el proceso electoral no ha terminado y que esperan que el verdadero estado de derecho triunfe y permita que se resuelvan conforme a ello las impugnaciones que en el caso de la gubernatura llevarán a la Sala Superior de los tribunales, además de algunas alcaldías e inclusive de la misma conformación del H. Congreso.